Colabora con:

Arte de mis manos
Asociacion CYD Santa Maria

Conoce Andalucía

Traducir - Translate

English Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch Finnish French German Greek Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Spanish Swedish Filipino Hebrew Indonesian Latvian Lithuanian Serbian Slovak Slovenian Ukrainian Vietnamese Albanian Estonian Galician Hungarian Maltese Thai Turkish Persian

Colabora con nosotros

Trabaja con nosotros
---------------------------
Envia tus fotos

Andalucia es de Cine


Turismo en Andalucia

Paginas web baratas

diseño web economico
Recorre Andalucía de torneo en torneo PDF Imprimir E-mail
Jueves, 08 de Noviembre de 2012 20:26
A veces, sólo necesitamos una excusa para animarnos a viajar. La pereza hace que vayamos posponiendo planes que tenemos en mente y bien planificados, esperando a que llegue el mejor momento, o la mejor excusa. Por ejemplo, ¿conoces ya toda Andalucía? ¿has visitado todas sus provincias? Posiblemente, no. Y si lo has hecho, debe haber pasado tanto tiempo que esté todo muy cambiado. ¿Necesitas una propuesta para coger el vehículo y por fin ponerte en ruta? A ver qué te parece esta.

Cada vez hay más gente que se inicia en los juegos poker(http://www.fulltiltpoker.com/es/poker/games/mini). Hoy día, son una interesante manera de ganar algo de dinero extra divirtiéndonos y sin dejarlo todo al azar. Aunque el azar interviene en este juego, lo cierto es que lo hace mucho más una buena estrategia: psicología aplicada y matemáticas dedicadas al manejo de probabilidades. En definitiva, si sabes bien como jugar al poker, tendrás muchas posibilidades de ganar.

El poker online es un entrenamiento perfecto. En sitios como Full Titl Poker, puedes echar un vistazo a tutoriales, aprender las reglas del poker, conocer las diferentes variantes y, sorpresa, puedes jugar gratis, apostando dinero virtual, y de esta manera, familiarizarte con la competición. Si eres un poco más atrevido, puedes apostar también en sus torneos online. Pero nuestra propuesta real es que, una vez hayas entrenado, te animes a participar en torneos grandes de poker por toda Andalucía. Los torneos y campeonatos de poker se organizan de manera que, aparte de la emoción del juego y el glamour de conocer lujosos casinos, el tiempo libre que queda tras jugar, comer y dormir se destine a hacer turismo, a participar en eventos y actividades típicas de la zona y a conocer la ciudad y los locales más interesantes. En definitiva, te puedes marcar una ruta muy interesante si eres bueno jugando al poker, y volver a casa con más dinero del que llevabas. Y si no ganas, la experiencia igualmente habrá sido irrepetible. No le des más vueltas y empieza a practicar en Full Titl Poker.
Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon
 

Calendario de Noticias

 nov   Diciembre 2017   ene

LMMJVSD
   1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Julianna Willis Technology