Colabora con:

Arte de mis manos
Asociacion CYD Santa Maria

Conoce Andalucía

Traducir - Translate

English Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch Finnish French German Greek Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Spanish Swedish Filipino Hebrew Indonesian Latvian Lithuanian Serbian Slovak Slovenian Ukrainian Vietnamese Albanian Estonian Galician Hungarian Maltese Thai Turkish Persian

Colabora con nosotros

Trabaja con nosotros
---------------------------
Envia tus fotos

Andalucia es de Cine


Turismo en Andalucia

Paginas web baratas

diseño web economico
Estas Navidades "compra en andaluz" PDF Imprimir E-mail
Martes, 18 de Diciembre de 2012 09:23

La Consejería de Turismo y Comercio pondrá en marcha durante toda la Navidad una campaña promocional, bajo el lema Compra en andaluz con el objetivo de fomentar las ventas en los establecimientos comerciales y pequeños comercios de la Comunidad entre los residentes y los visitantes, así como la compra de productos fabricados y creados en Andalucía. El consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, presentó ayer la campaña y que se prolongará hasta el 5 de enero de 2013, y que, con un presupuesto de 40.000 euros, se desarrollará en medios de comunicación, soportes publicitarios, Internet, mobiliario urbano y redes sociales, como Facebook o Twitter.

Esta campaña, que cuenta con el respaldo de la Confederación Empresarial del Comercio de Andalucía (CECA), pretende fomentar las compras en los comercios coincidiendo con la temporada navideña y promover la adquisición de productos de la región. A este respecto, precisa que la campaña se dirige tanto a los propios andaluces como a los turistas que visiten el destino en esas fechas.

Rodríguez indica que el objetivo básico de la campaña es "apoyar al pequeño y mediano comercio andaluz en estos momentos de vísperas navideñas", teniendo en cuenta, por un lado, "la importancia del comercio andaluz en la generación de riqueza y estructura productiva y la creación de empleo", y además del expresar el apoyo y la apuesta del Gobierno andaluz por el pequeño y mediano comercio, además de apoyar a emprendedores y productores andaluces.


El consejero ha reconocido que "las cifras de negocio que se barajan en el comercio no son optimistas" dada la situación existente.

Fuente: diariocordoba.com

Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon
 

Calendario de Noticias

 mar   Abril 2018   may

LMMJVSD
   1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
30 
Julianna Willis Technology