Colabora con:

Arte de mis manos
Asociacion CYD Santa Maria

Conoce Andalucía

Traducir - Translate

English Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch Finnish French German Greek Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Spanish Swedish Filipino Hebrew Indonesian Latvian Lithuanian Serbian Slovak Slovenian Ukrainian Vietnamese Albanian Estonian Galician Hungarian Maltese Thai Turkish Persian

Colabora con nosotros

Trabaja con nosotros
---------------------------
Envia tus fotos

Andalucia es de Cine


Turismo en Andalucia

Paginas web baratas

diseño web economico
Las mejores vacaciones de Andalucía en un canal on line PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 04 de Julio de 2012 08:06

La Comunidad Turística de Andalucía se acerca a los empresarios con la puesta en marcha de una iniciativa que pretende a través de internet mejorar la venta del destino y aumentar las reservas de cara a los meses de verano. Para ello, ha incorporado un apartado en su plataforma que servirá para que los profesionales andaluces del sector lancen a potenciales clientes propuestas y sugerencias para disfrutar de sus vacaciones en la región.

Este canal, accesible desde el sitio web creado con motivo de la campaña de promoción para la temporada estival que la Junta inició a finales de junio, recogerá cada semana los planes más originales e imaginativos enviados por profesionales de la industria turística andaluza.

Desde la Junta explican que esta actuación refleja el "compromiso" de la Consejería de Turismo y Comercio por la incorporación de los empresarios a la Comunidad. El objetivo es que participen tanto de la plataforma como de las acciones de promoción on line programadas en el marco de la campaña de verano.


Los empresarios pueden remitir sus productos a través de la web www.andalucia.org/envianos-tu-propuesta, página en la que se solicita su colaboración para plantear planes interesantes para el viajero que llega Andalucía en estos meses.

Las propuestas pueden incluir varios segmentos, como sol y playa, interior, gastronomía, actividades, naturaleza, turismo cultural y monumental, ocio, deportes y cualquier otro producto que pueda resultar atractivo para que el visitante disfrute de su estancia en el destino.

De entre todas las sugerencias remitidas por los profesionales del turismo andaluz cada semana se seleccionará una por su "originalidad e imaginación". Ésta se publicará como El Plan de la semana en la web de verano de la comunidad www.necesitasandalucia.com.

Desde los perfiles profesionales de Facebook y Twitter de la Consejería de Turismo se está haciendo eco de esta acción para incrementar la participación y dar a conocer las novedades de los empresarios andaluces del sector.

Esta iniciativa se enmarca dentro la apuesta de la Consejería de Turismo reforzar el vínculo con los turistas a través de la Red, recomendándoles los destinos, productos o servicios que mejor se ajustan a sus necesidades.

De este modo, se les ofrecen respuestas directas a sus demandas desde esta Comunidad y los canales sociales con opciones para pasar sus vacaciones en Andalucía, así como información turística, fotos, vídeos y contenido experiencial, en un momento clave para la toma de decisiones por parte de los turistas como son estas semanas de la temporada.

Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon
 

Calendario de Noticias

 mar   Abril 2018   may

LMMJVSD
   1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
30 
Julianna Willis Technology