Colabora con:

Arte de mis manos
Asociacion CYD Santa Maria

Conoce Andalucía

Traducir - Translate

English Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch Finnish French German Greek Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Spanish Swedish Filipino Hebrew Indonesian Latvian Lithuanian Serbian Slovak Slovenian Ukrainian Vietnamese Albanian Estonian Galician Hungarian Maltese Thai Turkish Persian

Colabora con nosotros

Trabaja con nosotros
---------------------------
Envia tus fotos

Andalucia es de Cine


Turismo en Andalucia

Paginas web baratas

diseño web economico
Ya es posible recorrer el paraje de Punta Entinas-Sabinar en todotorreno PDF Imprimir E-mail
Martes, 31 de Julio de 2012 10:49

La Junta de Andalucía, a través de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, ha autorizado a una empresa de viajes especializada la realización de recorridos turísticos en vehículos todoterreno por el paraje natural de Punta Entinas-Sabinar, entre Roquetas de Mar y El Ejido (Almería), en base a su competencia autonómica en materia de administración y gestión de espacios naturales protegidos.

Fuentes del Gobierno andaluz han explicado a Europa Press que la solicitud por parte de la agencia de viajes se presentó el pasado 12 de julio, de manera que ha acreditado contar con un proyecto de rutas turísticas por el paraje natural, además de disponer de un código de buenas prácticas durante el desarrollo de estos recorridos turísticos.

Según las características del recorrido, el inicio del viaje dentro del paraje, que alberga uno de los sistemas dunares mejor conservados de la Península en sus 1.960 hectáreas de extensión, la ruta se iniciará en la Puerta de los Cerrillos, junto al Charcón del Hornillo, y transcurre por el camino de las Salinas de Cerrillos, hasta la Torre de Cerrillos.

La ruta se ha establecido bajo una serie de condiciones impuestas por la Junta, como el respeto a la señalización existente en los márgenes de los viales, especialmente la referida al uso de vehículos. Igualmente, los todoterrenos utilizados para las rutas "no deberán abandonar la red de pistas del paraje natural por las que se ha autorizado el recorrido".

Asimismo, "la velocidad aconsejada para circular por el espacio natural no debe ser superior a los 30 kilómetros por hora" y se deberá "respetar siempre las directrices de conservación y buen uso del paraje". La autorización tiene un periodo de vigencia hasta el final del próximo año.

Fuente: europapress.es

Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon
 

Calendario de Noticias

 dic   Enero 2018   feb

LMMJVSD
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031 
Julianna Willis Technology