Colabora con:

Arte de mis manos
Asociacion CYD Santa Maria

Conoce Andalucía

Traducir - Translate

English Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch Finnish French German Greek Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Spanish Swedish Filipino Hebrew Indonesian Latvian Lithuanian Serbian Slovak Slovenian Ukrainian Vietnamese Albanian Estonian Galician Hungarian Maltese Thai Turkish Persian

Colabora con nosotros

Trabaja con nosotros
---------------------------
Envia tus fotos

Andalucia es de Cine


Turismo en Andalucia

Paginas web baratas

diseño web economico
Norwegian Cruise sigue apostando por Málaga PDF Imprimir E-mail
Martes, 15 de Enero de 2013 09:52
La naviera Norwegian ha anunciado modificaciones en los itinerarios de los dos barcos que navegarán en Europa en la temporada de invierno de 2013-2014. Sin embargo, de estos cambios se libra el puerto de Málaga en el que esta compañía mantiene su compromiso de que el 'Norwegian Spirit' hará escala con posibilidad de embarcar desde el próximo 26 de octubre hasta el 15 de abril de 2014. El director gerente de Málagaport, Sebastián Camps, confirmó que esta naviera no solo no altera sus planes de escala en relación al puerto malagueño sino que baraja ampliar la capacidad de las mismas ante la alta demanda. «Están contentos con la respuesta y sé que apuntaban a que había sido superior a las plazas previstas en un principio», dijo Camps, que precisó que no se han caído ninguna de las escalas previstas por esta compañía en las instalaciones malagueñas.

Itinerarios
Norwegian Cruise Line ha anunciado que tanto el 'Norwegian Spirit' y el 'Norwegian Jade' cambiarán algunos de sus puertos de escala en los itinerarios con salidas entre el 26 de octubre de 2013 y el 15 de abril de 2014. Así, la ruta definitiva para este periodo del 'Norwegian Spirit' será la de un itinerario de nueve noches desde Barcelona por Islas Canarias y Marruecos con las siguientes escalas: Casablanca, (Marruecos); Funchal, Madeira, (Portugal); Arrecife, Lanzarote, (España) y Málaga, Granada, (España). Desde la naviera precisaron que en este itinerario también puede reservarse el crucero con embarque desde Málaga.

Por su parte, también desde el 26 de octubre de 2013, el 'Norwegian Jade' realizará un crucero de 11 noches por el Mediterráneo Occidental desde Civitavecchia (Roma) recorriendo Livorno, Florencia y Pisa, (Italia); Montecarlo (Mónaco); Tolón (Francia); Barcelona (España); Valencia (España); Cagliari, Cerdeña (Italia); Cartago (Túnez); Palermo, Sicilia (Italia); Nápoles (Italia). Estos cruceros saldrán cada 21 días hasta el 12 de abril de 2014.

Asimismo, y desde el próximo 6 de noviembre de 2013, el buque 'Norwegian Jade' realizará un itinerario de diez noches por el Mediterráneo Oriental desde Civitavecchia (Roma) con escalas en: Katakolon (Olimpia), Grecia; El Pireo (Atenas), Grecia; Izmir (Efeso), Turquía; Estambul (por una noche), Turquía y Nápoles, Italia. Este crucero saldrá cada 21 días hasta el 2 de abril de 2014.

Fuente: diariosur.es
Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon
 

Calendario de Noticias

 nov   Diciembre 2017   ene

LMMJVSD
   1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Julianna Willis Technology