Colabora con:

Arte de mis manos
Asociacion CYD Santa Maria

Conoce Andalucía

Traducir - Translate

English Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch Finnish French German Greek Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Spanish Swedish Filipino Hebrew Indonesian Latvian Lithuanian Serbian Slovak Slovenian Ukrainian Vietnamese Albanian Estonian Galician Hungarian Maltese Thai Turkish Persian

Colabora con nosotros

Trabaja con nosotros
---------------------------
Envia tus fotos

Andalucia es de Cine


Turismo en Andalucia

Paginas web baratas

diseño web economico
El Salvador quiere ser un reflejo de Andalucía PDF Imprimir E-mail
Martes, 12 de Febrero de 2013 09:34
Con 320 kilómetros de litoral, El Salvador mira a Andalucía como paradigma del que adoptar técnicas de promoción y comercialización del destino. Así quedó patente ayer en un encuentro de trabajo entre el consejero andaluz de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, y el ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte.

El salvadoreño, de visita por España con motivo de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) celebrada en Madrid, no perdió la oportunidad de reunirse con el consejero andaluz del ramo ante el que aplaudió las políticas de 'marketing' internacional de España. «Campañas en las que la marca Andalucía se pone por delante de otras cosas», subrayó Duarte.

El ministro puso el acento en la amplia oferta de productos turísticos de la región, así como la apuesta que se realiza desde la Comunidad por la calidad, la sostenibilidad y la innovación. «La experiencia exitosa de Andalucía es muy valiosa para nosotros», indicó el mandatario, quien asimismo afirmó que a su país le interesa seguir profundizando en el conocimiento de las plataformas tecnológicas y de comercialización que utiliza la región.

Intercambio
Rodríguez, por su parte, mostró satisfacción por el hecho de que otros destinos internacionales tengan inquietud por conocer de primera mano las líneas de trabajo que se desarrollan en la Comunidad. No obstante, indicó que la cita, desarrollada en el Centro de Innovación Turística Andalucía Lab, situada en Marbella, también ha servido para conocer experiencias llevadas a cabo en El salvador, país que recibe 1,7 millones de turistas, un 16% más que en 2008. De este total, 44.000 visitantes son españoles, una cifra que el Ejecutivo salvadoreño se ha propuesto incrementar. Así, en su gira española, además de propiciar encuentros con representantes de instituciones y enclaves como Puerto Banús, Duarte ha contactado con la aerolínea Iberia para que se mantenga la conectividad entre España y El Salvador. Una operación que se ha saldado con éxito.

Fuente: diariosur.es
Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon