Colabora con:

Arte de mis manos
Asociacion CYD Santa Maria

Conoce Andalucía

Traducir - Translate

English Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch Finnish French German Greek Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Spanish Swedish Filipino Hebrew Indonesian Latvian Lithuanian Serbian Slovak Slovenian Ukrainian Vietnamese Albanian Estonian Galician Hungarian Maltese Thai Turkish Persian

Colabora con nosotros

Trabaja con nosotros
---------------------------
Envia tus fotos

Andalucia es de Cine


Turismo en Andalucia

Paginas web baratas

diseño web economico
Folletos turísticos de Andalucía para los más pequeños PDF Imprimir E-mail
Lunes, 24 de Agosto de 2009 20:49

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte ha completado la colección de folletos turísticos de las ocho provincias andaluzas editados específicamente para los más pequeños, con la publicación de los dedicados a Almería, Cádiz, Huelva y Jaén.

En ellos, y a través de los ojos y las explicaciones de la 'Turipandi' --Julia, Carmen, Nico y Javi--, los niños podrán descubrir, con lenguaje sencillo, los principales atractivos de estos destinos y disponer así de un material adaptado a ellos, con el que podrán disfrutar como turistas y recorrer caminos, visitar lugares inolvidables, descubrir delicias gastronómicas, vivir grandes aventuras y conocer gente diferente, según explicó la Junta en una nota.

En la 'Turipandi', cada uno de los personajes tiene diferentes gustos turísticos, así, a Javi le encantan los "tesoros culturales", y a él se le han encargado las explicaciones y la selección de las más divertidas ofertas de este segmento. En cuanto a Nico, es un enamorado de la naturaleza, y por tanto, responsable de hacer que los niños lo pasen 'bomba' recorriendo montañas, grutas, o haciendo deporte en plena naturaleza.

Julia es la especialista en turismo rural, por lo que de su mano, conocerán los pueblecitos andaluces, su gastronomía, sus fiestas y costumbres singulares, mientras que con Carmen podrán disfrutar de lo que a ella más le gusta: el sol, la playa y el mar. Con ella, los turistas infantiles recorrerán las costas andaluzas y conocerán las más recónditas calas, practicarán deportes náuticos y saborearán los ricos pescados y guisos marineros.

Finalmente, ya en grupo, la 'Turipandi' se centrará en las capitales de cada provincia, de la que relatará las más impresionantes historias y leyendas, descubrirá los museos, monumentos, calles, plazas, parques, personajes y tradiciones. JOVENES DESCUBRIDORES

Mediante un atractivo mapa central, los jóvenes podrán seguir las huellas de los cuatro personajes, identificando los colores y los números de los paseos que guía cada uno de ellos. Luego, en el reverso del folleto, podrán conocer qué pueden hacer o encontrar en los sitios, pueblos o parajes que la 'Turipandi' les propone.

Pero si lo prefieren, podrán hacerlo también al revés, leer las pistas y después identificarlas en el mapa y, finalmente, poner a prueba su memoria, contestando a las preguntas que para ellos dejan sus cuatro amigos en un apartado denominado '¿Te lo sabes?'.

Los folletos se distribuirán inicialmente en todos los colegios andaluces y las oficinas de turismo de la Junta.

 Fuente: www.finanzas.com

Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon
 

Calendario de Noticias

 nov   Diciembre 2017   ene

LMMJVSD
   1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Julianna Walker Willis Technology