Colabora con:

Arte de mis manos
Asociacion CYD Santa Maria

Conoce Andalucía

Traducir - Translate

English Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch Finnish French German Greek Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Spanish Swedish Filipino Hebrew Indonesian Latvian Lithuanian Serbian Slovak Slovenian Ukrainian Vietnamese Albanian Estonian Galician Hungarian Maltese Thai Turkish Persian

Colabora con nosotros

Trabaja con nosotros
---------------------------
Envia tus fotos

Andalucia es de Cine


Turismo en Andalucia

Paginas web baratas

diseño web economico
Antonio Banderas será Hijo Predilecto de Andalucía el próximo 28-F PDF Imprimir E-mail
Jueves, 14 de Febrero de 2013 10:02
La celebración del 28-F de 2013 tendrá un gran protagonismo malagueño. La Junta de Andalucía tiene previsto nombrar al actor Antonio Banderas como Hijo Predilecto de Andalucía, según pudo confirmar este periódico de fuentes consultadas. La misma distinción que recibirá, a título póstumo Manuel José García Caparrós.

La recogida del título tendrá lugar en el acto oficial que cada año se celebra el 28 de febrero con motivo del Día de Andalucía y supondrá el reconocimiento a uno de los actores andaluces más internacionales y reconocidos.

Antonio Banderas (Málaga, 1960) inició su carrera cinematográfica en los años ochenta y posteriormente dio el salto a Hollywood, donde ha participado en películas como ‘Philadelfia’ y ‘Two Much’. Últimamente protagonizó ‘La piel que habito’ de Pedro Almodóvar. Además, ha dirigido y producido películas.

Antonio Banderas, un gran devoto de la Semana Santa de Málaga, fue elegido hace unos días, junto al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, el chef José Andrés, la Alta Velocidad Española y la Organización Nacional de Trasplantes, embajador honorario de la Marca España, reconocimiento que otorga el Foro de Marca Renombradas Española (FMRE).

Por su parte, el pasado diciembre, el presidente de la Junta de Andalucía e IU, sus socios de gobierno, anunciaron públicamente que en 2013 se haría realidad la petición que Izquierda Unida venía reclamando desde 2010: el nombramiento como Hijo Predilecto la comunidad de Manuel José García Caparrós que falleció tras recibir un impacto de bala, presuntamente de la Policía Armada, durante la manifestación celebrada en Málaga el 4 de diciembre de 1977 para reclamar la autonomía andaluza.

Fuente: diariosur.es
Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon
 

Calendario de Noticias

 dic   Enero 2018   feb

LMMJVSD
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031 
Julianna Willis Technology