Colabora con:

Arte de mis manos
Asociacion CYD Santa Maria

Conoce Andalucía

Traducir - Translate

English Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch Finnish French German Greek Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Spanish Swedish Filipino Hebrew Indonesian Latvian Lithuanian Serbian Slovak Slovenian Ukrainian Vietnamese Albanian Estonian Galician Hungarian Maltese Thai Turkish Persian

Colabora con nosotros

Trabaja con nosotros
---------------------------
Envia tus fotos

Andalucia es de Cine


Turismo en Andalucia

Paginas web baratas

diseño web economico
Registro de de entidades deportivas de Andalucía PDF Imprimir E-mail
Martes, 14 de Julio de 2009 18:57
El registro andaluz de entidades deportivas (RAED), adscrito orgánicamente a la consejería de Turismo, Comercio y Deporte, ha alcanzado la cifra de 17.270 inscripciones. La aparición en este registro es indispensable para que las entidades y las secciones deportivas puedan tomar parte en cualquier competición oficial, así como optar a las ayudas procedentes de administraciones y entidades públicas.
A través de este instrumento, creado en 1985, la Junta inscribe y reconoce la existencia de entidades deportivas con domicilio en la comunidad autónoma, como clubes, federaciones, entes de promoción, secciones deportivas y entidades públicas o privadas y empresas que desarrollen actividades deportivas con carácter accesorio respecto de su objeto principal. Además, el registro andaluz de entidades deportivas recoge la inscripción y modificación de estatutos y reglamentos de las entidades, composición de sus órganos rectores, actos de constitución y disolución, así como la resolución de sanciones disciplinarias por vía administrativa.
 
Casi 500
En el primer semestre de 2009, se inscribieron en Andalucía 483 nuevas entidades deportivas, y se procedió a la modificación de 56 y a la cancelación de 14. Por su parte, durante este primer semestre del presente año el RAED ha tramitado la modificación de tres estatutos y cuatro reglamentos de federaciones deportivas andaluzas, habiéndose publicado el contenido de los mismos en el BOJA.
 
Fuente: www.ideal.es
Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon